Twisted Metal 2
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA 3.0] Adivina el Juego en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Twisted Metal 2...
Página: 28
Los dos estan correctos.
Pero Zizlok es el loco F5.
Dale zizlok
- It only ends once -
Ahora que he estado leyendo lo que pasó durante el día, me parece que la pregunta de Sasuke sobre el Final Doom está justificada.
Es decir, el "Final Doom - TNT: Evilution" y el "Final Doom - The Plutonia Experiment" son dos juegos diferentes en una misma caja... (aunque realmente son como dos MODs retail).
Por otro lado el screenshot no me parece apropiado, cuando yo ponía screenshots de una expansión específica, siempre tenía cuidado de poner un detalle a veces sutil que fuera propio de la expansión. (como en el caso del Dragón en Quake: DoE, la barra de diferente color en AvP2: PH, una raza de la expansión del Civ4 Warlords, o el cuartel en Wash DC en Terminator 2029: Operation Scour...
-Sólo mi opinión...
Claro, yo tambien hago eso.Iniciado por paladinsama
Poner SS con valkyries o lurkers en Starcraft para reconocer que es Brood war, o la pelea con Baal, que solo aparece en Lord of Destruction.
Creo que ese detalle deberian usarlo todos, pero bueno, cada quien pone sus reglas en su juego.
- It only ends once -
Lol .. ese hint taba regalado -_-!
UNFV - Biologia
Extrañando a mis amigas Natalia, milu, cindy
y a mi rita<3
Iniciado por MarKoNiOHahaha XD seeee... :P y mañana no tengo clases xD!Iniciado por Naix
Ice CLimber x)
UNFV - Biologia
Extrañando a mis amigas Natalia, milu, cindy
y a mi rita<3